Más rápido, gatita! Mata! Mata!
Que cantidad de momentos geniales que tiene Faster pussycat! Kill! Kill!, película dirigida por el infame Russ Meyer en 1965 que ya nos avisa al principio con el mensaje Welcome to violence!. Acompaña a tres bailarinas de striptease con mala leche y grandes tetas a través del desierto californiano en sus coches deportivos.
Las tres bailarinas se persiguen en sus Porsches por el desierto cuando topan con una pareja. Tras hacer una carrera, Varla (Tura Satana) se carga al chico y secuestra a la chica. Mientras están repostando en un pueblecito, las chicas se enteran de que un viejo que vive cerca ganó mucho dinero del seguro después de un accidente de tren que le dejara paralítico. Así que deciden visitarlo para robarle la pasta. El viejo vive aislado con sus dos hijos. El primero, llamado vegetal, está supercachas pero es muy tonto y se dedica a llevar la silla de ruedas de su padre, el segundo llamado Kirk es bastante más normal.
La chica secuestrada, a la que tratan de loca, se escapa y todos la persiguen por el desierto. Resulta que el viejo fue atropellado por un tren tras salvar a una chica parecida y ahora quiere que su hijo Vegetal la viole en venganza. Pero Kirk la salva y se van caminando a devolverla a su casa. Varla vuelve con sus compañeras y se carga a la bailarina rubia (Susan Bernard) que se quería marchar y atropella al viejo, descubriendo el dinero en su silla de ruedas. Vegetal mata a la otra bailarina, Rosie (la actriz con cacho acento italiano se llamaba Haji) al descubrir el cuerpo de la primera. Tras atropellar a Vegetal, Varla persigue a Kirk y a la chica secuestrada, se pelean y al final muere.
Primera cosa buena: las chicas. Sobre todo Tura Satana, una chica medio apache y medio japonesa con su cuerpo embutido en unos pantalones de cuero negro y una camisa negra superescotada. Las otras también son de buen ver, sobre todo la rubia con su vestuario sesentero. No hay que perderse las duchas que se dan en el depósito de agua. Segundo: los diálogos. Las chicas usan un inglés barriobajero y son impertinentes a más no poder. El sumum de esta actitud es Varla, que no para de gritar a todo el mundo, especialmente a la pobre chica italiana, Haji, que parece que sea su esclava y de cargarse a todos los que pilla, con revolcón por el suelo incluído. También hay un monton de frases ingeniosas y juegos de palabras, como por ejemplo el chico que muere al principio le dice a Varla, What's the point? (Cual es el punto? que singifica Que sentido tiene?)y ella responde, The point is of no return! (El punto es sin retorno!, No hay vuelta atrás!) . Y finalmente la banda sonora está muy bien, un poco sobrecargada, pero bien. Al principio y al final suena el tema Faster pussycat, de los Bostweeds y durante la peli no paran de sonar instrumentales muy funkys.
Asi que en total esta peli es cojonuda. Tiene ritmo, tías, coches, violencia, ingenio. Tendré que conseguir las otras de Russ Meyer.
Comentarios
Me gustaria saber donde puedo comprar peliculas de Russ Meyer, y Tura Satana, me puedes ayudar??
Estoy buscando pelis de tura satana .¿donde las podria encontrar?
tura es un referente del dominio femenino...
ola amor soy loo
ke taln tios i tias
talestaia po vaq ui estais desanimadosjajaj
me ablais no conterntos lo savasa
a q si no ablais de annannanananan anananan es la verda noes bro no tiene gracia no
Añadir comentario