Muerte al Nuevo Orden Mundial!

Arnold es el nuevo FührerGuiado por la recomendación de la web de Sickfun, me compré el libro Extemistas: mis aventuras con los radicales (Ediciones de Bronce) y me lo he leído en un par de días, así de entretenido es. Explica las experiencias de Jon Ronson, un periodista inglés de origen judío, que decidió vivir durante un tiempo con un islamista radical, después se entrevistó con algunos de los protagonistas del incidente de Cresta Rubí, pasó unos días con el líder del Ku Klux Klan e intentó descubrir la verdad detrás de la supuesta conspiración que controla el mundo desde las sombras, el grupo Bilderberg.

El primer capítulo del libro explica la relación de Jon con Omar Bakri, un árabe emigrado a Londres que predica la conversión de Inglaterra en un estado islámico. Jon contacta con él y Omar lo usa de chófer durante como un año. El tío vive de un subsidio del gobierno y decide organizar una gran reunión en una sala de la ciudad en la que se proyectarán videos de Bin Laden y otros líderes islámicos, pero el boicot de muchos periodistas y la falta de público le llevan a desconvocarla. Jon acaba visitando un campo de entrenamiento de la Jyhad en Inglaterra, donde Omar le pregunta si es de origen judío.

Jon visita a los supervivientes de la familia Weaver en la segunda parte. Yo no tenía ni idea de lo sucedido en Cresta Rubí en el 92. Resulta que Randy Weaver, un marine retirado, su mujer y sus tres hijos se fueron a vivir a las montañas de Idaho con un montón de armas, porque creían en la existencia de una conspiración mundial. Randy bajaba a veces a beber a un pueblo cercano en el que había una asentamiento neonazi llamado Naciones Arias, conoció a un tío que le pidió que le recortara el cañon de unos rifles de forma ilegal. Randy lo hizo, pero el hombre era del FBI y le ofreció trabajar como informate a cambio de no denunciarle. Randy se negó y no apareció en el juicio. El FBI fue a la casa de la montaña a detenerlo y mató a un perro sin querer. Uno de los hijos pequeños disparó a los ajentes y éstos le mataron. El resto de la familia se atrincheró en la casa mientras el FBI mandaba un huevo de gente, tanques y otras flipadas. Un francotirado mató a la madre. Al final Randy y los dos hijos que quedaban se entregaron. En un juicio posterior cada uno cobró un pastón del gobierno. Para una historia más detallada sobre lo sucedido, visitad esta web.

Jon habla con la hija mayor y también con Randy, que ahora viaja por el país firmando autógrafos a otros que creen que todo lo sucedido fue maquinado por el Nuevo Orden Mundial, el grupo Bilderberg, los banqueros, hombres de negocios y políticos más influyentes del mundo que deciden nuestro destino en reuniones secretas cada cierto tiempo. Los radicales de izquierdas y derechas tienen opiniones muy parecidas sobre que el mundo está controlado por una élite maligna y que todo lo que vemos es pura apariencia.

Bueno, no voy a contar todo el agumento. Pararé aquí. Jon también va a ver la quema de la cruz del Ku Klux Klan, visita los cuarteles generales de la Liga Anti-Difamación de Judíos según la cual todos llevamos a un pequeño antisemita en nosotros, acompaña a David Icke por Canadá mientras éste predica que los líderes mundiales en realidad son lagartos alienígenas de cuatro metros (en serio, mirad su web), entrevista al director judío de American History X, intenta hablar con los supuesto miembros del grupo Bilderberg y acaba colándose en una fiesta pagana en Bohemian Grove, un bosque en el sur de California,en la que se reúnen muchas figuras influyentes del mundo vestidas con túnicas.

El libro está altamente recomendado para todos los que somos paranoicos, aunque la conclusión de Jon es que no hay conspiración, pero sí hay muchas cosas difíciles de saber. Por ejemplo parece ser que sí que existen reuniones regulares de gente influyente, pero están lejos de tener cualquier tipo de poder directo sobre los acontecimientos mundiales. Para la posteridad queda el vídeo que grabaron con cámaras ocultas de la ceremonia de Bohemian Grove.

Es impresionante la cantidad de información que hay sobre conspiraciones en Internet. Puedes comprar camisetas en contra del Nuevo Orden Mundial y otras como la que dice Los asesinos de masas están de acuerdo: el control de armas ayuda con bonitas fotos de Hitler, Stalin y Mao. Pero mi web preferida es esta sección de Infowars.com, en la que se habla de la conexión nazi de Arnold Schwarzenegger. Sí que tiene pinta de nazi. Heil Arnold!

Enviado por zero a las Domingo, 7 de Septiembre de 2003 a las 20:53 | Libros

Comentarios

AL QUE ESCRIBE EN EL SITIO ESTE aunque no tenga nada que ver, estoy deseoso por leer un reportaje de estos sobre trenkas, mods, punkrockers, jóvenes alternetivos y eso. ala! ah, me gusta la historia ésta

Enviado por nome 07 Sep 2003, 23:52

Quiero mucha informacion sobre el Ku Klux Klan en español por favor es para un trabajo universitario. Tambien quiero muchas fotos del ku klux klan y tambien fotos y informacion de las niñas que fueron asesinadas por un miembro del ku klux klan en septiembre de 1963. si me lo manda estare muy agradecidas con ustedes gracias con anticipacion. Att: Ghiara

Enviado por Ghiara Santiago Muñoz 01 Feb 2004, 19:01

El resurgimiento es inevitable,por que asi esta escrito, volveran a la tierra y una nueva conciencia marcara el mañana.

Enviado por HAR - OLD 30 Jul 2004, 17:48

Añadir comentario