Vídeos Piratas
Este es mi comentario sobre el genial artículo aparecido en viceland.com. Es sobre vídeos piratas, cintas VHS de mala calidad porque son la copia de una copia, con grabaciones de programas de la tele especialmente extraños, o mejor, grabaciones privadas de gente que no conoces de nada haciendo el ridículo delante de la cámara. Haced click en las imágenes para ver un trozo de cada vídeo en formato Quicktime.
Él de arriba es Bud Dwyer, un funcionario del estado de Pennsylvania, que después de ser acusado de fraude en 1986, hizo una conferencia de prensa y se pegó un tiro en la boca mientras le grababan. En el vídeo el cámara hace un zoom a la nariz chorreante de sangre del cadáver. Hace un tiempo había una web del club de fans de este hombre, pero parece que ya ho funciona, sólo nos queda la versión de la Internet Wayback Machine, en la que se puede ver que vendían camisetas con Bud comiéndose la pistola.
Anna Nicole Smith, es una mujer demasiado voluptuosa, fue la playmate más alta de la historia en 1992, después apareció en un par de pelis malas, incluyendo Agarralo como puedas 33 1/3 (famosa escena Nielsen:Un cigarrillo? Anna:Sí, ya lo veo). Su fama vino cuando dejó a su primer marido para casarse con Howard Marshall, un anciano multimillonario que se murió un año después. Ella heredó 88 millones de dólares y se volvió más rara aún. Al final le dieron su propio reality-show en Entertainmente Television, The Anna Nicole Show. Las tomas falsas de una peli que hizo en 1995 llamada To The Limit muestran lo increíblemente estúpida que es esta chica.
Un vídeo de presentación en la que un jipi barbudo intenta promocionar su idea para una película titulada Paz y Amor. Intentaré resumir el argumento: Un veterano del vietnam llamado Elias, con aspecto de Tío Sam, construye una ciudad de paz y amor y celebra un concierto en contra de la guerra en el que levita y dispara a la gente con su cetro convirtiéndola en jipis. El jipi planea convertir el set de la película en un parque de atracciones y crear su propia cadena de comida ecológica llamada Comida pacifista. Mejor vedlo para creerlo.
Quiero tocar a la gente! Y quiero que la gente me toque!, grita uno de los adeptos de esta extraña terapia para yuppies, mientras llora como una nena. El presentador del video con pinta de pervertido, nos aconseja que sigamos nuestros sueños. También dice que tiene un lugar del poder en todas las habitaciones, incluyendo el lavabo (?). Según los de Viceland, el hombre decidió que la cinta con este video tenía que ser destruida después de haberla grabado, pero por suerte se salvó.
Hay algunos trozos de vídeos raros más en la historia original. Si tenéis cintas de este tipo, os animo a que pongáis un comentario, que yo quiero una copia...
Comentarios
JAJAJAJAJAJA!!! Pero como he podido vivir sin esta pagina tanto tiempo??
Añadir comentario