Timoteo #3: Especial día de colegio
Esta semana he estado trabajando duro para poder acabar por fin el número tres de mi aclamado fancine de mierda, Timoteo. Sigo dibujando igual de mal pero ahora ya le he pillado el truco y voy mucho más deprisa. Este post es básicamente de autopromoción, la versión electrónica de las rumanas que piden limosna en el tren. Pero si sigues leyendo podrás ver un par de páginas de ejemplo. Y si te gustan puedes pedirme un ejemplar por unos míseros 0,50.
Recuerda que Timoteo sólo contiene comics, nada de artículos estúpidos quejándose de todas las desgracias del mundo. No es un fancine de ocupas anarquistas ni habla de política. Contiene dieciséis páginas fotocopiadas de tebeos. En este número tres me he atrevido con una historia larga, que está cortada en pequeñas partes autoconclusivas.
La cosa va de dos alumnos marginados que planean matar al director cuando acaben las clases. Al mismo tiempo el director tiene problemas porque los cuerpos de alumnos de primaria violados y enterrados bajo el suelo del polideportivo se acumulan y los padres empiezan a sospechar. La cosa se complica cuando el hermano pequeño de uno de los protagonistas visita al director por apalizar a unos compañeros vestido con un uniforme de las SS.
Me ha quedado bien este comentario... Mucho mejor de lo que en realidad es el comic. Ahora una comparación modestia aparte: es como Mike Diana mezclado con Tarantino.
Pasemos a los ejemplos. En esta primera parte los protagonistas (Manu y Gordi) se están drogando en el patio. Yo nunca me he chutado, poque soy un crío que no sabe nada de la vida, pero me pareció que así animaría a mis lectores a probarlo. Porque los yonkis molan.

Bueno, por si aún no estáis convencidos, aquí va otra página. Esta vez vemos como el grupo Bilderberg (para los que no siguen este blog, el grupo de superjefazos que dirige el mundo en secreto) mete sus largas zarpas en la peliaguda situación.

Imaginaos 16 páginas con estos horribles dibujos. Y un final sorpresa que no voy a contar para no quitarle interés a la cosa. Además de regalo podréis ver en la parte interior de la contraportada una fotocopia de una noticia real que salió en el periódico local sobre un niño que se encontró una lagartija en su Bollicao. La noticia dice que el chico fue a buscar el tazo de ShinChan y lo que vió le asqueó profundamente. Que porqué la he puesto ahí? Pues no sé, no sabía que poner y puse eso.
Ahora la parte desagadable, el dinero. Este genial e irrepetible fancine cuesta 50 céntimos más un sello de 26 céntimos que podéis mandar en una carta o como se os ocurra a:
Ediciones Mistetas C/ Sallarés i Pla 120 08202 Sabadell Barcelona SPAIN
Podéis pagar por Internet siguiendo este link. No sé si va bien esto del PayPal. Alguien lo ha probado? Espero que no me timen.
Si os ha gustado mucho la basura esta, también podéis ver páginas de los otros dos números en la web oficial de Timoteo y en el post en el que anunciaba el número anterior. Ah, y acepto cualquier tipo de colaboraciones (que sean comics) para el siguiente número en timoteo@peix.org.
Comentarios
si me lo mandes gratis a mi casa.. (argentina) lo leo ^^
este mensaje es para tranquilizarte. esos japoneses 4x4 llenos de tatuajes que te vienen siguiendo de un tiempo a esta parte son sólo esbirros míos, inofensivos. al menos hasta que compruebe que recibo mi ejemplar de timoteo+regalito. mi novia quiere saber si existe algún tema sobre el que NO se puede dibujar en Timoteo.planeamos mandarte sendas colaboraciones proximamente (en unos meses)
ah, he abierto mi blog de nuevo. visitadlo, es una mierda. se lo dedico a borjamari.
Esta página está muy buena... espero que te pongas en contacto conmigo... acá en Bolivia estamos creciendo y ya tenemos una página en internet... para difundir la Anarkía, la libertad, el amor, el placer, la poesía...Espero tus cartas...VIVA LA ANARKÍA!!!!!!!
¿Llegara Timoteo a Irlanda?
news
Añadir comentario