Mis diez pelis más odiadas

Patch Adams, el médico más odioso del mundoDesde hace como dos décadas, a mucha gente le han empezado a gustar las películas malas. Malas en el sentido de chapuceras, que no consiguen los que pretenden, cutres. Incluso se han hecho muchas películas malas a propósito como El ataque de los tomates asesinos o Scary Movie. Pero de lo que voy a hablar hoy no es de las malas (que de eso ya se ha hablado largo y tendido), sino de las odiosas. Esas que despiertan en el espectador la sensación de estar siendo estafado, el odio a los estúpidos personajes, vergüenza ajena o el aburrimiento total. Sigue leyendo para ver mis diez más odiadas (es una relación amor-odio).

10. Mi amigo Mac (1988)

Una burda copia de E.T., con alienígena feo pero cariñoso que se econde en casa de niño americano porque es perseguido por científicos malos. Pero tiene de añadido las constantes promociones a McDonalds y a CocaCola. Yo recordaba haberla visto de pequeño, pero es que ver diez minutos de breakdance de las mascotas de la hamburguesería puede producir daños psicológicos irreparables a cualquiera. Encima resulta que la Cocacola devuelve la vida a los extraterrestres.

9. Frío como el hielo (1991)

Vanilla Ice, el rapero que se convirtió en estrella a principios de los noventa gracias a la canción Ice Ice Baby hizo esta peli que fue el principio del fin de su fama. El tío pretende ir de duro, pero es que con las pintas que me lleva (que pantalones), diálogos que intentan ser guays barriobajeros y con la desafortunada introducción musical uno no puede dejar de pensar lo producto de su tiempo que fue. Ésta es del subgrupo de pelis que te matan de vergüenza.

8. Dracula contra Frankenstein (1972)

La manía de muchas de las películas de Jess Franco de este período en casi no incluir frases y las que se incluyen que sean narraciones o pensamientos con voz en off, segurmanete para ahorrar dinero de doblaje y poder distribuir a toda Europa, es realmente pesada. Las escenas con chicas de buen ver que no dicen nada, se limitan a gritar o las metáformas que se repiten o los bailes tradicionales para alargar el metraje añaden otra gota al vaso de la impaciencia del espectador. Sólo los fans empedernidos de Franco podrán afirmar que son entretenidas.

7. Campo de batalla: la tierra (2000)

Los Psyclos, la raza alienígena de estúpidos cienciólogos guiados por John Travolta consigue despertar la antipatía casi instantáneamente, en esta superproducción totalmente fallida basada en una novela de Ron Hubbard, el fundador de la secta. Esta peli te llena la cabeza de tal cantidad de ciencia-ficción y palabras inventadas que parece que vaya a explotar. Y es que la cienciología sabe como joder la mente. Va sobre un futuro en el que los humanos viven como en la prehistoria y son controlados por los alienígenas de Travolta. No diré más, porque la quiero olvidar.

6. El Mensajero del futuro (1997)

Creo que Kevin Costner tiene un don para el aburrimiento. Todo él carece de interés. Y encima, no contento con la casi-bancarrota de los estudios por culpa de Waterwold, decide ir más allá escribiendo una epopeya patriótica sobre el servicio postal de los EEUU. Reconozcámoslo, los carteros son aburridos, no hay nada que puedas hacer para evitarlo, Kevin. Da igual que digas una fanfarronada tras otra. En un capítulo de los Simpson, van a unos grandes almacenes y Lisa ve el DVD de esta peli que tiene una pista de audio en la que el director pide disculpas durante sus interminables tres horas de duración.

5. Batman y Robin (1997)

Como convertir al cruzado enmascarado en un payaso de circo con pezones en el traje. Para ver peleas estúpidas en decorados de cartónpiedra prefiero ver la serie de los sesenta, que como mínimo tiene onomatopeyas. Todos los frikis saben que la culpa es de Joel Schumacher, por dirigir esta secuencia de escenas sin coherencia ni diálogos ni trama.

4. Reacción en cadena (1996)

Un horrible thriller sobre como un Keeanu Reeves con sobrepeso descubre como hacer funcionar una aparato de fusión fría. Esta peli consigue machacar al más pintado. Toda élla es Keeanu y una chica escapando de Morgan Freeman y consiguiendo que les odies a base de frases cortas sin sentido. Como el fugitivo pero sin argumento alguno. Puedes hacer apuesas con tus amigos a ver si consiguen verla entera.

3. Los Inmortales 2 (1991)

Legendario argumento sin sentido y sacado de la manga sobre la capa de ozono, el origen alienígena de los inmortales, Chistopher Lambert vuelve a ser inmortal sin razón alguna, cuando al final de la primera se había convertido en mortal al cargarse a todos los demás. Tan aburrida que la siguiente peli de la saga prefirió pasar de ella por completo.

2. Patch Addams (1998)

Me parece ofensivo que un tío vaya por los hospitales de pobres niños con enfermedades terminales haciendo el payaso (literalmente) y tocándoles los huevos. El tal Patch Adams existe realmente, pero aún es peor que se haga una peli sobre él protagonizada por Robin Williams. El resultado es casi impeorable. Patch lucha contra los malvados médicos profesionales que no quieren expresar su añor por los niños. John Waters también tiene una fijación por esta peli, en Cecil B. Demente sus terroristas del cine ponen una bomba en la proyección de la supuesta secuela.

1. Hair (1979)

Un musical sobre jipis, dos cosas que odio juntas para crear la perfecta antítesis de todo el cine que me gusta. Un chico que se va a Vietnam decide quedarse a vivir con unos jipis tirados en el Central Park y ponerse a cantar canciones a la primera de cambio. Para colmo incluye la odiosa cancion de This is de downing of the age of Aquarious, convertida en éxito initneligible por el dominio del inglés de Raphael.

Encontraréis muchas otras películas infumables en el top cien de las peores películas de la historia que tienen en la IMDB. Cuidado, también se les han colado algunas malas-buenas como Hands of Fate o Future War, que ya comentaré con más detalle un día de estos.

Escrito por zero a las Martes, 23 de Septiembre de 2003 a las 20:06 | Pelis

Comentarios

NO NO NO!!!!! Lo que bebe Mac es Pepsi!!!! Por otra parte, siempre he odiado Los Inmortales, así que la 2 me parece la mejor de la serie, que al menos me da risa.

Escrito por Focomelo 24 Sep 2003, 10:05

pues lo he mirado por Internet y tienes razón, es Pepsi. Yo recordaba que era Cocacola... El Mac y sus padres sólo se alimentan a base de Pepsi.

Escrito por zero 24 Sep 2003, 14:57

Lo mejor de Vanilla Ice, peinado aparte, era los calcetines blancos con zapatos negros (por que solia llevar zapatos) con esos pantalones mega anchos con los bajos de pitillo. Siempre preferí al estilista de MC Hammer :P

Escrito por Just eme 24 Sep 2003, 19:12

En la lista de la IMDB le tienen un poco mania a las de Loca Academia de Policia, no? Jo, con lo bien que me pasaba de pequeña viendolas... De todas maneras, hay algunas que son un poco freaks :Double Dragon, Street Fighter, Mortal Kombat, Power Rangers, RObocop 3, Super Mario Bros Barb Wire... incluso la de Spice World de las Spice, Crossroads, la peli de Britney Spears y Glitter la de Mariah Carey. Yo quitaria Teen Wolf Too y Mr Magoo por que me reí mucho con la escena del pollo.

Escrito por Just eme 24 Sep 2003, 19:24

La mierda de peli de Vanilla Ice la he visto en ese negocio de tecnología y música del Maremagnum a 10 o 5 euros. Faltan las de Manolito Gafotas...que las odio!!

Escrito por The Thing 25 Sep 2003, 02:19

Yo me dormí en el cine viendo la del mensajero, juax. Por cierto, muchas gracias por linkearme... Cuando yo sepa haré lo propio.

Escrito por Annie 25 Sep 2003, 09:47

Una de las pelis q mas odio es la ultima de soldado universal, pero tengo un buen recuerdo de ella xq m tire a mi novio en la sala de cine, debido a q eramos los unicos q la ocupabamos...:p

Escrito por Souny 27 Sep 2003, 03:28

Otra que odio de Robin Williams es esa del Retrato de un Asesino o algo por el estilo. Una especie de thriller psicológico centrado en un asesino bueno cuyos actos están justificados por las típicas excusas de siempre. Sobremetrada y aburrida. Personajes odiosos. Protagonistas simplones. Simplemente terrible. ¿Y Dragones y Mazmorras? La única película en cuya visualización en el cine vomité...

Escrito por Ctugha 04 Oct 2003, 00:24

diosssssssss!!!!!!!!!!! he estado en la web de Patch Addams y arggggg!! parece mentira q pueda existir un tio así y q no le de verguenza poner sus fotos con cara de imbecil en la parte de arriba a la izquierda de la página! Menudos bigotes... y vaya sombrero q lleva en una, Parece de pirata o algo asi puarf!! horrible

Escrito por Paula 07 Oct 2003, 11:42

Yo encuentro más odiosa que la del cartero plasta del futuro, la de Bailando con lobos. Dios y Redios, como consiguieron acanar esa película, tardarías años pues cada dos por tres se dormirían!!!!!! Y no es broma, me dejó tal secuela que no me puedo leer ni el libro!

Escrito por JuandJu 07 Oct 2003, 12:45

Me pido un top 10 de los actores más inaguantables, y el primero de ellos Robin Williams: in-so-por-ta-ble. Salud para todos

Escrito por CrazyBit 20 Oct 2003, 22:42

Os olvidais de la peli que hizo Shakille OŽNeill (es así; el jugador de baloncesto) en que hacia de genio y cantaba rap...

Escrito por Antonio 22 Nov 2003, 13:46

que estas hablando?la peli frio como el hielo es wapisima,una cosa esk a ti no te guste pero no te las de de entendido xk nada mas que dices tonterias...

Escrito por yoli 26 Dic 2003, 20:10

joder campo de batalla es lo peor de lo peormierda muy fangosa si..joder como el padre manoloo cualquier pelicula de richard dreifuss(se escribe asi????) billy cristal .......

Escrito por matajevos 20 Ene 2004, 11:05

La verdad es que Vanilla Ice esta como un tren y lo que pasa es que el gilipollas que ha puesto que es una mierda de peli es porque la tiene tan pequeña que ni su madre se la encontro al nacer. Asi pues callate la puta boca pedazo maricón.Postdata: Vaya puta mierda de página.

Escrito por Susan 22 Ene 2004, 20:55

cualquier "persona" identificaría a Robin Williams como un fantástico actor y una formidable persona. Odio las críticas derrotistas hacia él. ¿Conocéis algún actor capaz de interpretar los papeles que él hace?,¿quizás se atrevería alguno de vosotros?

Escrito por xavi riera 19 Feb 2004, 00:22

Nadie se ha comido "Irreversible"?, menudo ladrillo!, además es reversible.

Escrito por melele 12 Abr 2004, 11:20

Hey a a los que critican al autor de las criticas.Solo son opiniones suyas e... opiniones que podeis o no compartir pero no por eso debeis criticarle es más estoy de acuerdo con el en un 90% eso no impide que discrepe en algunas crítica que hace pero francamente la mayoria de las pelis que cita son malas de solemnidad. Os recuerdo una cosa el actor no hace la pelicula o sea a los amantes de tal o cual actor pues todos han hecho algun bodrio. Algunos más que otros por eso... jejeje

Escrito por Xenoforme 03 May 2004, 01:15

A mi, a veces, me insultan cuando cuento que me encanto "Beowulf"... No la habeis visto? (la mayoria seguro que si, panda de frikis...) Nada mas y nada menos que un Christopher Lambert desatado y sin escrupulos, hace el ridiculo en una pelicula, que desde los creditos, ya te dibuja una sonrisa de incredulidad ante todo lo que te rodea (De verdad estoy viendo esto? He pagado por ver esto? Como puede estar llena la sala?...) Al principio sientes vergüenza propia y ajena (al menos en el cine), pero luego... os juro que jamas me habia divertido tanto viendo una peli... no solo por analizar cada plano en busca de algo absurdo (una guillotina con forma de navaja de afeitar? El pavo se carga a 50 tios armados con dos ballestas y a patadas sobre el caballo? Un castillo medieval con una cupula animada, dibujada probablemente con el paintbrush? El malo del final de plastilina?) o por escuchar una tras otra, las frases hechas que conforman la totalidad de los dialogos... Tambien lo fue por las reacciones de la gente de alrededor:"Pfffff... menuda mierda...","vamonos vamonos vamonos...", etc y las divertidas interactuaciones del publico con la pelicula (resignados a ver una basura de pelicula, la gente empezo a contestar a los personajes o a animar a Lambert en las escenas de lucha)... Al final, timidos aplausos autocompasivos y en cuanto encendieron las luces, a agachar la cabeza y salir corriendo... nadie queria ser reconocido al salir de la sala... Para mi fue un exito... la pelicula es una mierda enorme, pero me lo pase tan bien viendola, que por supuesto me trague "druidas", tambien en el cine... y bueno... mas de lo mismo... Teneis que verla, aunque solo sea por el doblaje de Ines Sastre, que hizo sobrecogerse a toda la sala de pura dentera... Puede que parezca que estos comentarios no vengan a cuento... pero creo que hay peliculas muuuy malas, que con un par cervezas (y lo que elija cada uno para esas ocasiones) y tus colegas de toda la vida, se vuelven inolvidables... Como "mi amigo Mac" (por Dios... peliculon) o "campo de batalla: La Tierra" (JAJAJA... unos cavernicolas, patriotas americanos aprenden en unas horas a pilotar cazas obsoletos que se encuentran por ahi tirados, pero con los depositos llenos y cargados de armamento... Sublime...) Lo dicho... teneis que ver "beowulf" y "druidas", y si os gustan y confiais en mi criterio... deberiais ver una joya del cine español: "El robobo de la jojoya"... Si despues de esa, seguis pidiendome mas... joder, entonces tendreis un problema serio... deberia miraroslo un especialista...

Escrito por Karpanky 06 May 2004, 08:02

estoy deacuerdo con el criterio espuesto al top 10 de esa pelucula.en la del mensajero del futuro lo mio tiene delito por que no tuve bastante con verla una vez si no que para colmo de tan mierda que es la pelicula de los cojones se me olvido el nombre y la alquile en video suerte que esta estaba con una tia y me pase toda la peli montadomelo con ella suerte que pude de invertir esa 3 horas en algo productivo;otra cosa no les hagas mucho caso a los gilipollas que pone por las nubes a "frio como el acero " si es de rias no me estraña que se hundiera la carrera del, como se llamaba el tio es... umm a si el vanilla ice el tarao ese" piernas de goma"a demas aqui de lo que se trata es de valora una pelicula que pasa que si el tio que hace la peli esta bueno la peli tiene que se la bomba pues nooo!el vanilla es estara muy bueno y todo eso pero es pelicula es una puta mierda y es para hechar la pota.

Escrito por juanma 26 Jun 2004, 00:48

la peor es

Escrito por gonzalo 26 Jun 2004, 00:55

jajajaa Xenoforme!!! Yo tambien adoro las películas malas,jajaja siempre que me encuentre en un estado alterado de percepción (es decir con un par de birras y buen fumón)Pero si hay algo que no soporte es el "product placement" o publicidad absurdamente subliminal que nos venden algunas pelis. Me viene a la mente el maxianuncio de 2horas que supone la película de Evolution, en la cual salvan el mundo a base de champú H&S; (y encima se jactan al final colando un anuncio puro y duro) -Dioooosss yo soy fan de Expediente X, por que?!!!-O 28 dias despues, donde el prota va cargando con Pepsi media peli. Lamentable también el final de Van Helsin (de lo peorcito)y en general casi cualquier película nueva de acción con grandes dosis de efectos especiales, empiezan con una buena idea y suspense , para acabar en burdos golpes de humor mientras se hulle de explosiones Lamentable, ¿es que ya no hay guionistas?¿O son todo programadores? Porque la verdad, muchas veces parecen videojuegos

Escrito por Li7ri 28 Jul 2004, 12:34

VANILLA ICE IS GREAT!!!!!!!!!!!No tienen que criticar de tal forma una película simplemente porque no le gustó. Vamos! es cuestión de estilos. A mi me encanta Vanilla Ice y su película me gustó mucho porque un crítico ve más allá de la apariencia física o la forma de vestir y lo que se debe analizar el el fondo. Así que dejen de llamarse críticos de cine porque en lo único que se fijan es en qué ropa se puso el actor y cómo se peinó.

Escrito por Alejandra 05 Ago 2004, 22:28

yo se de una de las peores, esa no es otra que "Junior" con Arnold Swarsennderger Y Danny Devito ( si los mismos que hicieron la tambien mierdosa "Gemelos" solo que esta es peor ) donde el actual gobernador del estado de california aparece embarazado, y actua de una forma tan, pero tan gay que da asco, que dizque le sacan el feto a su esposa por que no puede darlo a, a luz y se lo depositan a el en su vientre, me imagino que se lo meten por su austriaco culo, y entonces se le despierta el isntinto materno y empieza a hablar meloso. Y por favor no olvidar El dia de la independencia con el negro mas mas famoso de los noventa Will Smith y por supuesto el tipo mosca.

Escrito por lucio fulci 03 Sep 2004, 20:54

Pero de que vas tio??
Patch Adams es una gran peli, demuestra el lado humano que pocos medicos tienen.
Cuando te encuentres en un hospital enfermo observaras que si, la profesionalidad importa, pero tambien el lado humano.

Escrito por miriam 07 Dic 2004, 22:09

patch Adams lo mejor wns q onda??? es bkn el muestra la parte humana .... la dura ya mmm poko jugo en to2 caso pero la dura k el es la raja a k nadie hace lo k el hiso simplemente es bkn la yehaaa el loko jajajajj ya xauuu

Escrito por max 12 Feb 2005, 21:42

yo odio a robin williams.
siempre con su cara de mamón.
parece perro degollado

Escrito por chuby 20 Abr 2005, 21:18

Coincido con alguien de mas arriba.
Cualquiera del bizco Lambert con sus caretos de circunstancias y por supuesto!!!!! las de Hugh Grant haciendo de si mismo...es decir de timido tartamudo que no quiere madurar pero que en cuanto puede se escapa a L.A a que se la chupen.
Los 2 con el metodo Stanislavky por el forro.

Escrito por Friky Martin 11 May 2005, 08:21

Para pelicula mala la de "Barrio" que no tiene ni pies ni cabeza,o habeis visto la de "7 dias de vida"?Esa si que es mala.Aunque la de "Gemelos" se lleva la palma.

Escrito por Lara 08 Jun 2005, 12:32

Cualquiera de Christopher Lambert es mala, pero la de "beowulf" las supera a todas. También las de Steven Seagal dejan mucho que desear. De las que están ahora de moda en Hollywood, es decir, las de historias de épocas antiguas tipo "troya", la peor sin duda es la de "el rey Arturo". MENUDO PETARDO!!!

Escrito por Aurora 12 Jun 2005, 00:43

Vaya comentario el de decir que patch addams (la pelicula)es algo impeorable. Solo un idiota sin sentimientos diria eso. Y creo que aqui hay uno. El tio que segun tu "va por los hospitales de pobres niños con enfermedades terminales haciendo el payaso (literalmente) y tocándoles los huevos." es una persona que lo unico que intenta es animar y alegrar el dia a esos pobres niños, para que durante unos instantes se puedan olvidar de su enfermedad. En mi oinion hacer eso es algo admirable, y si yo estuviera enfermo/a o en estado de crisis me gustaria tener al lado a alguien como el. Por otra parte Robin williams es un excelente actor que hace un magnifico trabajo en esta pelicula. Yo la tengo en dvd y la he visto ya como 17 veces (sin exagerar) y no me canso de verla. Asi que antes de hacer comentarios insensatos vuelvete a ver la pelicula. Gracias.

Escrito por beatle 12 Jun 2005, 20:40

Me uno al comentario de beatle del 12.06.05, estoy de acuerdo con el, y a los que se creen que conseguir hacer reir a un niño en un hospital no tiene merito, les pregunto acaso habeis tenido un familiar o conocido con leucemia, habeis visto la cara de agradecimiento por una sonrisa? sois una panda con sentimientos en el ojo del culo, mas cretinos que un oso polar perdido en el Sahara, con una mente abotargada por ideas propias de los pazguatos, mentecatos y nulos en neuronas utiles, me imagino que los comentarios los haceis bajo los efectos de una sobredosis, que yo os la haria pasar con un tratamiento de radioterapia conectada a vuestro culo que es por donde pensais,ANUTILES.Un saludo a los demás que comprendieron.

Escrito por jordi 13 Jun 2005, 12:56

llevo unos dias visitando la paginilla esta....mola nosta mal.pero aun no he laido nada acerca deeste mediocrillo venido a pseudointelectual...como se llama...??ya si, almodovar....vaya piratille del cine español, y si seguimos....santiago segura....vaya impostor, q cabroncete...salud

Escrito por nando 24 Jun 2005, 10:44

Hola otra vez, solo me gustaria saludar a jordi y los que tienen la misma opinión que nosotros en cuanto a "Patch Addams". Oye jordi me gustaria que pusieras tu email para que te pueda agregar y podamos hablar más sobre este tema o simplemente para conocernos mejor.Me encanto tu comentario y estoy contigo. Yo en realidad no me llamo "beatle" solo es mi nick, me llamo irene. Bueno espero recibir noticias tuyas.

Escrito por beatle 24 Jun 2005, 17:22

Saludos a beatle:
Te adjunto mi correo ya que creo interesante hablar con alguien sobre estos temas, sobre todo por el escaso valor que se le dan a los sentimientos hoy en dia, creo que no hablamos de personas con el alma sensible si no de personas que saben ver que mas allá de nuestras narices hay otras personas que a gritos nos piden un poco de atención. Un saludo.

Escrito por jordi 04 Jul 2005, 11:41

mi correo ASMITOU58@HOTMAIL.COM

Escrito por jordi 04 Jul 2005, 11:46

Dios, ya casi no me acordaba de que existía Beowulf... y que yo la vi!!! Al menos esta la alquilé, porque otra que fui a ver al cine, por supuesto contra mi voluntad (pq a mi novio le encantan las pelis de naves espaciales y me convenció) fue "Fantasmas de Marte". Muy fuerte! Si os gustan las pelis malas os la recomiendo encarecidamente... Para mí fue un desperdicio total, porque ni siquiera pudimos darnos el lote ni ná, había otra pareja en la sala...!
Decir también que no creo que tenga nada que ver tener o no sentimientos con que no te guste "Patch Adams". Para mi gusto recurre mucho al sentimentalismo y a provocar la lágrima fácil, y creo que tengo tan buenos sentimientos como cualquiera.

Escrito por Ondina 08 Jul 2005, 19:12

Hola jordi, gracias por adjuntar tu correo, te lo agradezco, ahora mismo te agrego. "Hasta pronto"

Escrito por beatle 09 Jul 2005, 20:34

No se si alguien ha visto "Solaris" del George Clooney. Eso si que es la pelicula mas mala de la historia que yo he visto en el cine, vamos no se como ese petardo pudo salir en el cine. Una pena

Escrito por jose carlos 16 Jul 2005, 23:45

Que razon tienes, yo no tuve valor para acabar de ver "reaccion en cadena" habiendo pagado unas 600 pelas en el cine, a mitad de la peli nos largamos por que sin duda alguna es la peor pelicula que he visto, algunas de la sobremesa de antena 3 se llevarian un oscar a su lado. Para los que les gusto "reaccion en cadena" les recomiendo fervorosamente "la mascara 2".

Escrito por Rocky Horror 05 Ago 2005, 09:43

bueno primeramente veo una critica infundada hacia una persona basandose en un filme que puede o no gustar a alguien, me refiero a la peli patch adams, que a mi parecer muestra un alto grado de sensibilidad, y para aquellos a quienes no les gustan las peliculas de este genero (drama) obvio que les parecera un fiasco no??? pero a aquellas a quienes nos encantan este tipo de pelis y las anteponemos a los films cargados de efectos especiales y matanzas por doquier pues nos parece simplemente muy buena. Solo queria preguntart quien te denomino critico, o es que tu te autodenominaste. Seguro que si. Nunca se debe criticar con terminos tan vulgares una pelicula, mucho menos cuando quieres denominar payaso a un profesional de la salud pues ese tipo quien tu dices que anda haciendo payasadas y cogiendole las pelotas a los niños o algo asi... sabe mas de lo que tu sabras en 100 vidas y seria capaz de salvarte la vida... asi que un poquitin mas de respeto. bueno bye este es mi punto de vista.

Escrito por roger 24 Ago 2005, 22:38

mira lo primero que te quiero decir es que me parece complemetamente estupendo que escribas tu opinion pero dejame decirte sin animo a que haya alguna ofension por tu parte, que me ha sentado muy mal tu comentario sobre patch adams mas que nada porque una cosa es hacer un comentario con tu opinion integrada en ella y otra muy distinta es insultar a la pelicula en si.
puede k tu hayas entendido la pelicula de una forma pero permiteme decirte como la veo yo: es un nombre que a pesar de su edad se mete a estudiar y enseña a una chica, que permiteme decirte se me asemeja bastante a ti debido a la perfeccion que intenta llevar en su vida y la cabezoneria que la acompaña, que lo mas importante en la vida no es saberse todo de memoria y saber curar mil enfermedades, hay cosas mas importantes que todo eso y todo eso segun tu se llama "hacer pasayadas" pues te dire si me permites de nuevo que una persona enferma necesita un medico que sepa curarla y todo lo que tu quieras pero por mucho que tenga eso si no tiene felicidad en su vida no hay que hacer y querido eso es precisamente lo que esa pelicula representa.asi que te recomiendo que como la protagonista de la pelicula entres en razon y cuando vayas a hacer algo de esto k no se te olvide poner "las 10 peliculas mas odiosas del mundo PARA MI" porque para no tiene nada que ver.y por ultimo permiteme decirte otra vez que no sirve de nada un vocabulario muy esquisito si en el contenido no respetas todas las opiniones y utilizas palabras tan vulgares refiriendose al trabajo de otra persona. pues si quieres una frase vulgar lee esta: "el dia que le llegues a cualquier director de una de esas peliculas, llamame"

GRACIAS

Escrito por andrea 25 Ago 2005, 04:01

yo tmb te dejo mi correo por si alguien que se meta aui me kiere agregar al msn y comentar algo d esto o incluso el autor del comentario principal.siempre estare dispuesta a escuchar otras opiniones

DHREA_48@HOTMAIL.COM

Escrito por andrea 25 Ago 2005, 04:08

Eres un quejica alguna delas que as nombrado no estan nada mal ,la peor peli que vi fue la de son goku ,espectos especiales muy malosy guion muy malo.goku no se pareca en nada como en la serie de dibujo n imucho menos .
Sino te gustan las pelis que hacen inventate tu un guión en verde criticar tanto haz tu una pelicula mejor de las que as nombrado yluego veremos.

Escrito por no te interesa 13 Oct 2005, 13:08

Enverde quejarte haz tu una pelicula mejor de las que as nombrado y luego veremos como cuesta tanto hacer una pelicula .

Escrito por fuentes 13 Oct 2005, 13:11

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI HAIR ESTA XULISIMOOOOOOO ESTA PAGINA NO TIENE NI PUTA IDEAAAAAAAAAAAAAAA A LA MIERDAAAAAAAAAA

Escrito por Rinoa 24 Nov 2005, 13:40

Que la pelicula de Hair es una de la mas odiadas? por que si es un musical buenisimo con buenas canciones,actores...etc.Además que le tengo mucho cariño a Berger o mejor dicho a Treat Williams que ademas de ser buen actor esta bueniiiiiiiiiiisimoooooooooo.Yo no se quien abra hecho esta pagina pero creo que no tiene gusto o no sabe apreciar la verdadera esencia de esta pelicula.
Saludos!

Escrito por Aeris 24 Nov 2005, 14:39

xD, apuesto q la parte q menos t gustó de Patch Adams es cuando coge el diccionario y se pone a decir sinónimos de muerte al hombre q tenia cáncer, si es q debes ser igualito a ese y te debió de dar por el culo a saco q al final se hicieran amigos JAJAJAJAJJAJAJAJJAA!! ;)

Escrito por Xobizzz 25 Dic 2005, 21:32

Creo que la lista de las peores pelis no puede estar completa sin la imbancable (léase insoportable)"La Vida es Bella". Lo mejor es la muerte del protagonista (lástima que en la entrega de los Oscars no se halla desnucado al saltar entre butacas). Nunca pude entender como puede gustar una película donde un adulto se comporte como niño frente a un niño que en realidad es más adulto que el enfermo este de...¿cómo se llamaba?. Bueno ni siquiera es digno de recordarse.

Escrito por Fito 28 Dic 2005, 13:07

Creo que la lista de las peores pelis no puede estar completa sin la imbancable (léase insoportable)"La Vida es Bella". Lo mejor es la muerte del protagonista (lástima que en la entrega de los Oscars no se halla desnucado al saltar entre butacas). Nunca pude entender como puede gustar una película donde un adulto se comporte como niño frente a un niño que en realidad es más adulto que el enfermo este de...¿cómo se llamaba?. Bueno ni siquiera es digno de recordarse.
E MAIL:phitowers@hotmail.com

Escrito por Fito 28 Dic 2005, 13:11

Críticos de cine....críticos de arte....críticos literarios....sabeis qué es un crítico?? un pobre alma en pena, que no tiene talento ni para dirigir peliculas de cine, ni para escribir libros, ni para hacer arte de ningún tipo y tiene que descargar sus frustración e incapacidad, cargandose el trabajo de otros, que, con mayor o peor acierto, tratan de llevar adelante.

Vale, es cierto que hay algunos que son poco menos que sinverguenzas como Lambert pero insultar de una manera tan barriobajera a un actor o un director de muestra que clase de "criticos" estais hecho.

Si te ponen a tí, autor de esa lista, a dirigir una película cualquiera de las que nombras, te cagarías por las patas abajo porque no sabrías ni por donde empezar...hasta nunca fracasado

Escrito por Wizard 31 Dic 2005, 13:49

Hay que ver como se pican con los comentarios ajenos...
Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que se ha dicho sobre las diez peliculas de esa lista, pero tampoco estoy dispuesto a insultar al autor, sino a decir lo que pienso de ellas(bueno, ahora no...).
Supongo, que las opiniones son sobre cine, crios(me refiero a los ultimos).

Escrito por Brad-Fulton 24 Ene 2006, 15:32

una pelicula mala es mar abierto

Escrito por luciano 02 Feb 2006, 19:50

Bueno sera mala siempre que no se comprenda

Escrito por Brad-Fulton 03 Feb 2006, 11:13

Como puedo hacer para consegir la pelicula Frio como el hielo de Vanilla Ice en que pajina web la poedo encontrar

Escrito por Cesar Rodas 07 Feb 2006, 13:05

Además de descojononarme con Xenoforme en esta ágina hay much@ capull@ que pretendiendo hacerse el interesante lo que demuestra es que es un puto/a analfabeto/a porque no sabe ni escribir.
Suscribo todo lo que ha dicho Xenoforme y me cago en tanta puta sensibilidad que se aprovecha de los seres más memos que hay en la puta Tierra, y algunos en esta puta página.

Escrito por MUBAI 08 Feb 2006, 15:42

La verdad es que esto ultimo tiene su parte de razon

Escrito por Brad-Fulton 14 Feb 2006, 10:47

PARA MI LA PELI MAS ASKEROSA ES GHOST LAKE

Escrito por PABLO 25 Feb 2006, 03:12

ANTES QUE NADA LAS OPINIONES SE RESPETAN Y CREO QUE SE HA INTENTADO DAR UNA CRITICA AUNQUE MUY PERSONALISTA PARA MI GUSTO SOBRE ALGUNAS PELICULAS QUE SON CONSABIDAMENTE MALAS A EXCEPCION DE DOS QUE A MI PARECER NO DEBERIAN SER CONSIDERADAS ASI COMO EL CASO DE PATCH ADAMS Y NO POR COMPRAR SENSIBILERIA SINO POR LA ACTUACION Y CARACTERIZACION DEL ACTOR A PESAR QUE EL GUION NO ES MUY SOSTENIBLE Y HAIR QUE ES UN ICONO DEL MUSICAL DE LA EXPLOSION HIPPIE, QUE CON UN TONO BURLESCO ES UN SIMBOLO DE PROTESTA A LA GUERRA DE VIETNAN.
EN TODO CASOE S LAMENTABLE LEER COMENTARIOS TAN DEGRADANTES INSULSOS E IGNORANTES HACIA PERSONAS QUE SOLO TRATAN DE DAR UNA OPINION SOBRE EL CINE.
A QUIEN LE IMPORTA SI TUVISTE SEXO O NO VIENDO UNA PELICULA?
MAS RESPETO AL CINE SI SE DICEN SER CINEFILOS Y NO SE DEJEN LLEVAR POR PREJUICIOS PARA CALIFICAR EL ARTE.

Escrito por SERPICO 21 Mar 2006, 00:41

ANTES QUE NADA LAS OPINIONES SE RESPETAN Y CREO QUE SE HA INTENTADO DAR UNA CRITICA AUNQUE MUY PERSONALISTA PARA MI GUSTO SOBRE ALGUNAS PELICULAS QUE SON CONSABIDAMENTE MALAS A EXCEPCION DE DOS QUE A MI PARECER NO DEBERIAN SER CONSIDERADAS ASI COMO EL CASO DE PATCH ADAMS Y NO POR COMPRAR SENSIBILERIA SINO POR LA ACTUACION Y CARACTERIZACION DEL ACTOR A PESAR QUE EL GUION NO ES MUY SOSTENIBLE Y HAIR QUE ES UN ICONO DEL MUSICAL DE LA EXPLOSION HIPPIE, QUE CON UN TONO BURLESCO ES UN SIMBOLO DE PROTESTA A LA GUERRA DE VIETNAN.
EN TODO CASOE S LAMENTABLE LEER COMENTARIOS TAN DEGRADANTES INSULSOS E IGNORANTES HACIA PERSONAS QUE SOLO TRATAN DE DAR UNA OPINION SOBRE EL CINE.
A QUIEN LE IMPORTA SI TUVISTE SEXO O NO VIENDO UNA PELICULA?
MAS RESPETO AL CINE SI SE DICEN SER CINEFILOS Y NO SE DEJEN LLEVAR POR PREJUICIOS PARA CALIFICAR EL ARTE.

Escrito por SERPICO 21 Mar 2006, 00:43

Bueno, bueno, a mi no me molestan tanto las pelis malas como los actores malos. Ejemplo: Hugt Gran (seguro que está mal escrito pero me da igual) es el antiactor por antonomasia, su única interpretación es mover las cejas y porner cara de sorprendido levanta ceja izquierda (gesto afligido), levanta ceja derecha (gesto perpicaz) levanta las dos (sorprendido) tendrían que afeitárselas, no sería capaz ni de transmitir dando un noticiero. Bueno ya me he quedado descansando, un abrazo a todos.-

Escrito por jetpilot 30 Mar 2006, 06:31

Pues creo que en tu lista de las 10 mas odiadas dejaste fuera "El mundo de las Spice", en verdad es una basura, es mucho peor que la de BAMBI, de disney, la odie desde niño

Escrito por Roronoa 30 Abr 2006, 20:17

me parece patetico, que critiques el trasfondo de la pelicula, yo creo que el Dr. Hunter "patch" Addams, lleva una muy hermosa labor, lo que es criticable es que de esta pelicula no han existido entrega de recursos hacia la obra de Patch, en un mundo marcado por la economia de mercado, la opcion de crear un centro de atencion a gente sin recursos es digno de imitar en todo el mundo. La pelicula imita muy bien la idea de la medicina imperante en aquellos años, y que ahora se estan cambiando, por lo menos parta mi es una movie que me abrio la mente para poder hallar mi vocacion...
lamentable que la incluyas en tu lista, por que mas que el la actuacion, la musica y demases queda el trasfondo y eso es lo que importa

Escrito por Juancho 06 Jul 2006, 22:17

Que no te halla gustado la película """Patch Addams""" no quita la maravillosa vocación del VERDADERO PATCH.... me saco el sombrero ente Esta maravillosa y talentosisima persona... Con hambre de ambición por hacer algo por las personas de este puto planeta
Espero que disculpes mi humilde opinión por ahí para vos Un pilastra de los derechos humanos seria un Adolf Hitler ......

Escrito por Nicolas 12 Jul 2006, 02:35

Patch Adams está en mi lista de las perores películas también
Los invito a visitar mi blog

ah.. a los últimos fans de vanilla ice que quedan en el mundo: la pelicula es un asco, les guste o no el estilo o la cara o lo que sea del tipo

para matajevos: asi defiendes tus ideas cavernicola? anda a insultar a tu abuela, ignorante. ah, y al colegio, porque tampoco sabes escribir.

Escrito por Tino 16 Jul 2006, 08:57

www.peliculasmuymalas.blogspot.com

Escrito por Tino 16 Jul 2006, 08:58

que estupides lo que "zero" sobre la patch addams... acaso no sabe como es ese mundo??? oigaa estupido lea un poquito mas sobre los medicos del mundo.. ahh y ptra cosa ojala tuviera algo de sentimientos y supiera como un niño trminal como les llama... se alegra con alguien con un carismo como la de ese medico tan grande, me gustaria saber si ud puede hacer sonreir a un niño de esos... o si pude hacer que su abuelita que no quiere comer y uqe se quiere morir... como y vulva a tner los animos para vivir??'

Escrito por Carmen Alicia 27 Jul 2006, 19:09

que estupides lo que "zero" sobre la patch addams... acaso no sabe como es ese mundo??? oigaa estupido lea un poquito mas sobre los medicos del mundo.. ahh y ptra cosa ojala tuviera algo de sentimientos y supiera como un niño trminal como les llama... se alegra con alguien con un carismo como la de ese medico tan grande, me gustaria saber si ud puede hacer sonreir a un niño de esos... o si pude hacer que su abuelita que no quiere comer y uqe se quiere morir... como y vulva a tner los animos para vivir??'

Escrito por Carmen Alicia 27 Jul 2006, 19:09

TU deberas que tienes un mal gusto para describir las peliculas, te creo todas las anteriores, pero como cresta podi decir que Patch Adams es una pelicula mala, y mas encima la pones en el numero 2, osea que espiritu mas pobre tienes, nose como cresta existen hueones como tu y tus cagas de opiniones sobre peliculas como esa, cuando lo unico que te inspira, es buena vibra, y te insta a desarrollar lo que haces en su mejor manera.
Anda a poner tus wueas de opiniones sobre Patch Adams a la basura, mira que si lo que querias era ganar adeptos con esto, yo creo ke gue al contrario, porke dejas mucho que desear.
chau

Escrito por Rodrigo 20 Ago 2006, 00:15

Eres un mierda. Eres el mierda mas grande del universo. Osea de las peliculas esas de extraterrestres etc. cosas q no suceden bueno pero de Patch Adams hace que te ganes el titulo al marica mas mierda del universo. Ojala que cuando te enfermes nadie te pele infeliz de mierda.

Escrito por Armando 04 Sep 2006, 23:58

Añadir comentario